¡INCREÍBLE REMONTADA! REAL MADRID GOLEÓ 5-2 AL LIVERPOOL EN LA IDA DE OCTAVOS DE FINAL

¡INCREÍBLE REMONTADA! REAL MADRID GOLEÓ 5-2 AL LIVERPOOL EN LA IDA DE OCTAVOS DE FINAL

(Liverpool, febrero 21).- Real Madrid superó por 5-2 al Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

A los 4′, el Liverpool abrió la cuenta con un perfecto pase de Mohamed Salah y que Darwin Núñez definió de taco, solamente 10 minutos después, Thibaut Courtois falló al controlar un balón y dejó el balón servido para que Salah ponga el 2-0.

Los ingleses parecían que se preparaban para una goleada histórica, hasta que en el minuto 21 Vinicius Jr puso un disparo a colocar para descontar. A los 36 minutos, Alisson Becker erró al querer salir jugando y le pegó a Vinicius que en el rebote entró la pelota, e igualó el encuentro.

En la segunda parte, el Real Madrid parecía un nuevo equipo y, al 48′, Luka Modric cobró una falta en la que Eder Militao entró sólo al área para definir de cabeza y poner el 3-2 a favor de los españoles. En el minuto 56, Karim Benzema y Rodrygo armaron una gran jugada que finalizó con el disparo del francés que rebotó en Joe Gómez para el 4-2. Benzema anotó el último gol del encuentro, tras que el Madrid aprovechó un fallo en la salida de los ingleses y el atacante se pudo sacar de encima al golero brasileño y poner el marcador definitivo de 5-2.

El encuentro de vuelta será el miércoles 15 de marzo, a las 15h00, en el estadio Santiago Bernabéu.