(Quito, octubre 23).- Un contundente triunfo en condición de visitante y en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado se apuntó el elenco de Independiente del Valle por 2-0 ante Liga de Quito, con lo que los “Rayados” dan un paso más en sus intenciones de ganar la segunda fase del certamen, dejando de lado a los albos.

Tras un primer tiempo en el que los ‘Rayados’ fueron superiores a los albos, en el complemento y en dos minutos resolvieron la suerte de este lance cuando Brian García (55′), tras una acción colectiva venció al meta Gabbarini, que casi a renglón seguido terminó de liquidar el pleito, cuando Alan Minda (57′) puso la estocada final.

Con 24 puntos en la tabla de posiciones, el elenco de Independiente del Valle se consolida en la parte alta de la tabla de valores de la LigaPro, mientras que de su lado Liga de Quito es quinto con 18 unidades.

ALINEACIONES:
LIGA DE QUITO: Adrián Gabbarini; Franklin Guerra, Luis Caicedo, Pedro Perlaza, Cristian Cruz; Ezequiel Piovi, Santiago Scotto, Sebastián González, Adolfo Muñoz, Jhojan Julio; Luis Amarilla.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Ricardo Schunke, Luis Segovia; Lorenzo Faravelli, Nicolás Previtali, Brian García, José Hurtado, Johanner Chávez, Junior Sornoza; Jonathan Bauman.