(Sangolquí, octubre 31).- Un contundente triunfo de 5-0 como para afirmarse en la punta del torneo nacional fue el que esta tarde alcanzó en condición de dueño de casa Independiente del Valle ante el ya descendido Olmedo de la ciudad de Riobamba, con lo que los dirigidos por Renato Paiva se consolidan en la punta de la segunda fase de la LigaPro.

Los goles de los argentinos Jonathan Bauman (16′, 53′, 73′) capitalizando tres centros, el primero de García, dos más de José Hurtado, que fue desequilibrante en este encuentro, ya que de sus pies también aprovechó Nicolás Previtalli (26′, 47′), para sentenciar el duelo, ante los de la ‘Sultana’ que cerraron con diez hombres por la expulsión de Sergio Quintero.

De esta manera Independiente del Valle es puntero de la segunda fase de la LigaPro con 27 puntos, en tanto que Olmedo de Riobamba se queda en el fondo con apenas una unidad a su haber.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Ríchard Schunke, Luis Segovia; José Hurtado, Cristian Pellerano, Nicolás Previtalli, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez; Brayan García y Jonathan Bauman.

OLMEDO: Gabriel Cevallos; Rommel Cabezas, Jerry León, Dennis Quintero, Ayrton Cisneros; Sergio Quintero, Mauricio Yedro, Dánner García; José Andrade; Marlon Gruezo y Kevin Rivera.