(Quito, noviembre 20).- Los ingresos inteligentes y 64 cámaras con identificación facial garantizan la seguridad del estadio Banco de Guayaquil, para el partido entre Independiente del Valle vs Emelec, a jugarse hoy, desde las 8 pm.

Previo al ingreso habrá dos controles externos al norte y al sur para acceder al estadio. Además estarán los tornos inteligentes en cada localidad para los aficionados y el personal de la Policía Nacional.

Para el gerente del club ‘Rayado’, Santiago Morales es importante garantizar la seguridad y controlar a las barras o hinchas que no tengan un buen comportamiento o con intenciones de dañar. “Este es el partido más importante, es una final contra Emelec. Que el resultado nos permita tener una final en este estadio”, señaló el directivo.

Recordó a los hinchas volver a asistir en familia como cuando habían tripletes en el estadio Atahualpa. E invito a la afición a recordar que el fútbol es una fiesta y hay que vivirla en familia. Pese a los momentos difíciles de la pandemia, el 50% de capacidad permitida por el COE está por terminarse.

La hinchada visitante se ubicará en la general sur, esta localidad ya está vendida. Faltan unos pocos palcos y suites para completar el 50% de aforo.

Los dirigentes están muy nerviosos y les quita el sueño por ‘una final’. Desean que el público se comporte bien antes, durante y después del partido.

La gente debe llegar con tiempo. No pueden venir aficionados sin boleto. No habrá reventas, ya que las entradas son digitales, no en papel, que nadie los sorprenda.

Habrán activaciones con obsequios de los auspiciantes y música en el interior del estadio, antes y en el entretiempo del partido. Una gran noticia para el equipo de Sangolquí es que el goleador Jonathan Bauman será comprado por el Club.