(Sao Paulo, julio 21).- Independiente del Valle se despidió de la Copa Sudamericana, al empatar 1-1 (3-1 en el global) con Bragantino, en el estadio Nabi Adi Chedid de Sao Paulo.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 4 minutos de la parte inicial, a través de Fernando Guerrero, quien puso en ventaja a Independiente del Valle.

El cuadro ecuatoriano trató de buscar el segundo tanto para forzar a una definición por penales, pero no tuvo fortuna a la hora de rematar y el arquero Cleiton Schwengber evitó en varias ocasiones la caída del segundo tanto.

Cuando pugnaba Independiente por el segundo tanto, llegó el tanto de la igualdad, a los 52 minutos, a través de Tomas Cuello, quien estableció el 1-1 (3-1 global), tanto con el que se complicaban aún más la opciones del elenco del Valle.

Con este resultado, Bragantino clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, etapa en la que se enfrentará al ganador de la llave entre Rosario Central y Deportivo Táchira.