(Florencio Varela, mayo 27).- Un empate a un tanto por bando es el que sumó la escuadra de Independiente del Valle ante Defensa y Justicia, resultado con el que los ‘Rayados’ van a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, ante los argentinos que siguen su camino en el torneo más importante del orbe.

El primer tanto de este encuentro fue obra de Joffre Escobar (11′), que conectó un letal cabezazo, tras un lanzamiento de esquina, con lo que Independiente del Valle se fue en ventaja, sin embargo el empate llegaría en un rápido contragolpe que terminó con un remate del argentino Brian Romero (36′), con lo que se puso parejo el encuentro hasta el final.

De esta manera es como el elenco de Defensa y Justicia termina siendo segundo en el grupo “A” de la Copa CONMEBOL Libertadores con 9 puntos, mientras que Independiente del Valle termina en el tercer casillero con 5 unidades a su haber.

Alineaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Fernando Meza, Nahuel Gallardo; Matías Rodríguez, Raúl Loaiza, Hector David Martínez, Enzo Fernández, Carlos Rotondi; Ciro Rius y Brian Romero.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; José Hurtado, Anthony Landázuri, Richard Schunke, William Pacho, Jhoanner Chávez; Cristian Pellerano Lorenzo Faravelli, Efrén Mera; Brian Montenegro y Joffre Escobar.