(Sangolquí, julio 25).- Tras haber arrancado con el marcador en contra, Independiente del Valle no tuvo la suficiente capacidad para sostener un resultado que les era completamente favorable y al final terminaron de manera angustiosa imponiéndose por 3-2 a Orense.

En el arranque del encuentro los machaleños se pusieron en ventaja con anotación de Edson Montaño (1′), con lo que provocaron la reacción de los locales que se volcaron al ataque y le dieron la vuelta al resultado con el doblete de Brian Montenegro (29′, 32′), para irse al descanso en la parte inicial.

Para el segundo tiempo los cambios le dieron resultado a los visitantes y es así como Alan Murialdo (79′) puso el tanto de la igualdad transitoria, que hacía prever que todo iba a quedar igualado, hasta que al final una desafortunada acción de Gabriel Achilier (90′), desvió un remate de Baumann, que se terminó metiendo en las redes de Orense, les entregó el triunfo a los ‘Rayados’.

Con este resultado Independiente del Valle se mete en el pelotón de los equipos que se ponen como ganadores de esta jornada en la LigaPro con 3 unidades, dejando con las manos vacías a Orense.

ALINEACIONES:
INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez, Richard Schunke, Anthony Landázuri, Nicolás Previtalli, Christian Pellerano, Fernando Guerrero, Alan Minda, Fernando Gaibor, Lorenzo Faravelli, Jhonatan Bauman y Brian Montenegro.

ORENSE: Rolando Silva, Jorge Cevallos, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Miguel Segura, Nicolás Czornomaz, Sebastián Assis, Joel López, Julio Angulo, Stalin Caicedo y Edson Montaño.