(Guayaquil, abril 5).- El ex delantero de Barcelona Sporting Club, Ismael Blanco, en declaraciones para el programa ‘Fútbol sin Cassette’, se refirió al interés que hubo por parte del Club Sport Emelec y sus sensaciones de jugar con el Monumental lleno.
Blanco, dijo: “Fue increíble cómo me recibieron y cuando me fui también. Por eso siempre estoy muy agradecido a Barcelona. No recuerdo si fue en Atlético Tucumán o Colón, pero un día hinchas de Barcelona me fueron a visitar en el hotel donde concentrábamos. Fue algo increíble”.
Además, reveló que su hijo nacido en el Ecuador, es un hincha más del equipo amarillo’ y comparó que jugar en el Monumental lleno es como jugar la Champions League: “Lo que más me impresiona es que vayas donde vayas en Ecuador, la cantidad de gente que tiene. Cuando está el Monumental lleno es la Champions League, increíble”.
De la llamada para sumarse al Emelec: “Ya estando en Barcelona me habían llamado. Pero no, era imposible. Yo una vez discutí con un compañero argentino porque le dije que nunca iría a un clásico rival. Por más oferta que venga o que me den todo”.