(Ambato, marzo 17).- El técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, habló en rueda de prensa de lo que fue el empate ante Macará en el marco de la Copa Sudamericana, luego de ir ganando en el estadio Bellavista.
Rescalvo, expresó: “Mi análisis es que ha sido uno de los mejores juegos que el equipo ha hecho de visitante. Corregimos algunas cosas de lo que hicimos hace algunos días. El equipo intentó, demostró y el empate nos deja la sensación de haber sido mejores”.
Sobre los cambios, con los que quería sentenciar el partido: “El primer tiempo lo controlamos al partido, el equipo rival no nos llegó con mucho peligro, incluso pudimos tener una ventaja mayor. En el segundo tiempo nos obligaron a retroceder, los cambios fueron más ofensivos”.
En cuanto a las nuevas caras en el rol titular: “Bryan Sánchez creo que tuvo un muy buen encuentro. Tuvo lo que buscamos en él con acciones por el costado. Ha estado vertical y profundo, cuando tuvo que buscar en el uno a uno, lo encontró y ganó muchos duelos. Le dimos descanso porque tenía ya una fatiga”.