ISMAEL RESCALVO: «EL NIVEL COMPETITIVO DEL EQUIPO FUE ALTO»

ISMAEL RESCALVO: «EL NIVEL COMPETITIVO DEL EQUIPO FUE ALTO»

(Riobamba, septiembre 13).- El técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, habló en rueda de prensa de lo que fue el empate ante Olmedo, luego de ir ganando el partido. Rescalvo indicó que el estado de la cancha afectó mucho el desempeño del plantel.

Rescalvo, manifestó: “Ha sido una lástima no haber ganado porque creo que el equipo hizo méritos y ocasiones suficientes, para haber ganado el partido con claridad, tanto en el primer tiempo como en el segundo. El estado lamentable del terreno de juego, no nos permitió desenvolvernos en nuestro estilo”.

“Tuvimos gran adaptabilidad al partido contra un rival, que sabíamos nos iba a proponer un juego directo. El nivel competitivo del equipo fue alto, nos queda la sensación de que este punto nos sabe a poco, porque el equipo hizo ocasiones suficientes para haber ganado”, amplió.

Además, comentó: “Poco a poco iremos cogiendo la forma, a lo mejor unos equipos lo logran un poco más rápido por los resultados, pero no debemos desviarnos de lo que venimos haciendo en los últimos partidos”.

“En el partido con El Nacional, a pesar de haberlo perdido, hicimos un buen encuentro. La semana pasada (contra Independiente del Valle) hicimos un muy buen encuentro y hoy la línea del equipo también ha sido ascendente”, enfatizó.