(Guayaquil, diciembre 20).- Luego de la victoria ante Olmedo, el técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, lamentó no poder conseguir la final tan ansiada y se concentra en su participación en Copa Sudamericana.

Rescalvo, en rueda de prensa, expresó: “Ha sido un año complicado para todos, y en todos los aspectos. La pandemia nos golpeó muy fuerte. Nuestra forma de jugar, requiere mucha intensidad, bastante trabajo. Cerramos mal la primera etapa, pero creo que la segunda, hicimos mejor las cosas”.

“En la segunda etapa nos hicimos más sólidos en defensa, tuvimos mayor volumen de ataque. Queríamos llegar a la final y ganarla, pero no pudimos. Nosotros mismo perdimos la posibilidad de jugar la final, perdimos puntos importantes”, acotó el estratega español.

Se enfoca en la siguiente temporada: “El otro año será mejor. Vamos a descansar, nos merecemos unos días para despejar la mente, luego pensaremos en el 2021. Emelec siempre debe salir a proponer, es un equipo grande que debe jugar bien, sin esconderse”. “Para el 2021 hay que seguirle dando continuidad a esta plantilla, unos pequeños retoques y estamos listos. Ya hemos venido trabajando en algunos nombres, ya depende de la directiva la negociación con ellos”, enfatizó.