(Guayaquil, noviembre 22).- El técnico del Club Sport Emelec, habló en rueda de prensa de lo que fue la victoria ante Delfín en el estadio Capwell por la fecha 9 de la Liga Pro. Destacó el trabajo hecho por sus jugadores, pese a ir perdiendo en casa.

Rescalvo, expresó: “Ese gol hizo justicia a lo que se había desarrollado en el partido. Lo habíamos provocado sobre todo en el primer tiempo y al inicio del segundo tiempo. El rival tuvo mucha efectividad; no caímos en lo que querían proponer. En el segundo tiempo variamos la estructura y poner más jugadores por dentro y nos salió bien. El empate nos metió de lleno en el partido y luego fuimos a por el triunfo. Fue el mérito del equipo de levantar un partido duro”.

Antes los resultados: “La única tecla que conozco es la del trabajo. En los resultados negativos nunca nos hemos excusado, ni llevamos el juego al límite sin balón. Vamos a otra parte, la del entendimiento y nunca bajar los brazos. Para hacer goles en el minuto 95 el equipo tiene que atacar, generar. Hace un mes éramos bajos, feos y calvos; hoy somos rubios y altos”.

En cuanto a la lesión de Joao Rojas que provocó su cambio en el primer tiempo: “Joao Rojas no es nada grave, parece que es una pequeña distensión de rodilla”.

Al finalizar, dijo: “Encajamos pronto los goles, nos quedó margen para remontar, las dos vinieron a balón parado. Quisimos abrir el campo con laterales y extremos. Tuvimos dos claras con la Tuca Ordóñez. En el segundo tiempo insistimos”.