(Guayaquil, noviembre 5).- El técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, lamentó la eliminación de la Copa Sudamericana del cuadro ‘eléctrico’, pese a llegar con ventaja tras su victoria en Argentina.

Rescalvo, en rueda de prensa fue claro en marcar los errores que cometieron durante el partido sus dirigidos: “Los errores puntuales nos dejan afuera de la eliminatoria. Es cierto que en el primer tiempo el rival fue mejor que nosotros, nuestro nivel competitivo no fue el esperado, fuimos un equipo muy largo entre líneas”.

“En el primer tiempo no estuvimos a nuestro nivel competitivo, luego, en el segundo tiempo fuimos más compactos. Tuvimos más opciones luego del gol pero no concretamos. Si bien es cierto que en el primer tiempo el rival estuvo mejor que nosotros, nuestro nivel competitivo no fue lo esperado, sobre todo porque estábamos muy largos entre líneas, remarcó el estratega español.

Ahora apunta al torneo local: “Tenemos que levantarnos y trabajar para lo que se viene, el objetivo es recuperar posiciones en el torneo local”.