ISMAEL RESCALVO: «NOS COSTÓ EJECUTAR BUENOS CENTROS»

ISMAEL RESCALVO: «NOS COSTÓ EJECUTAR BUENOS CENTROS»

(Ambato, agosto 30).- Tras la derrota ante Técnico Universitario, el técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, puntualizó las fallas que tuvo el plantel durante el compromiso por la fecha 9 de la Liga Pro.

Rescalvo en rueda de prensa, expresó: “Hemos arrancado bien los primeros 20’. Nos costaba conectar entre líneas, nos costaba ejecutar ese pase para poder perfilarnos y encarar a última línea del rival. Nos costó ahí ser precisos y sobre todo en pérdidas en zona de 3/4 nos costaba estirarnos. Nos costaba estirarnos en la pérdida y nos metían balones largos diagonales en zona derecha e izquierda. Nos generaron algunos problemas. En el segundo tiempo nos costó adaptarnos al partido, a la hora de construir con rival encerrado. Nos costó ejecutar buenos centros”.

Además, comentó: “Nos costó encontrar precisión para generar combinaciones cerca del área y poder finalizar mejor nuestras posesiones. Más que el rival nos quitase la pelota, nosotros perdíamos el balón en errores no forzados, por nuestra imprecisión en el pase”.

En cuanto a los cambios que implementó para lograr revertir el marcador: “A partir del primer gol buscamos alternativas con Facu (Barceló) y Roberto (Ordóñez), pasando a línea de 3, abriendo el campo con Carabalí y Hernández e intentar centros laterales, que nos permitiesen buscar remates o segundas acciones”.

“Las veces que llegamos por fuera con Bryan (Cabezas) sobre todo, nos costó centrar balones que llegábamos con ventaja y no concretábamos centros para poder finalizar. Hasta esa zona llegábamos bien pero ese último pase nos costaba”, enfatizó.