(Quito, septiembre 3).- El técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, en rueda de prensa se refirió a la derrota de sus dirigidos ante El Nacional en el cierre de la fecha 10 del torneo Liga Pro.

Rescalvo, manifestó: “En el inicio del partido hemos hecho unos cuantos pases y generamos tres o cuatro claras. Esto habla del control que tuvimos en el primer tiempo. Luego en el segundo tiempo, nos ha caído el gol cuando lo manejábamos”.

Además, comentó: “Por balón parado generamos tres a cuatro opciones. A partir del gol nuestro fue lo peor del partido, falta de confianza que no se debería ser así porque no controlamos el juego. Se nos fue el control”.

En cuanto al funcionamiento del plantel: “En momentos de los partidos nos cuesta imponer esa fortaleza mental. Los jugadores demuestran gran compromiso partido a partido. Hay que seguir sumando y ganar partidos, actitud me transmiten en el día a día”.

La confianza en sus jugadores: “Siempre la confianza está plena en el grupo y cuando los resultados no se dan es cuando más juntos debemos estar. Tengo un grupo fantástico y disciplinado”.