(Guayaquil, marzo 3).- El entrenador del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, se refirió a la posible salida de Lass Bangoura por un tema de rendimiento. Además, las negociaciones de Joao Rojas al New York City.

En declaraciones para la prensa a su salida del Polideportivo de Samanes, Rescalvo, dijo: “Lass llegó tarde por su tema de visa de trabajo, luego tuvo problemas de contagio Covid-19 y no ha podido entrenar con normalidad. Viene entrenándose dos semanas a doble turno, tengo una confianza enorme en el jugador. Esperamos tenerlo la próxima semana al 100 % para que sea una opción más”.

En el tema Joao Rojas: “Es un jugador requerido en el exterior y actualmente tiene varias opciones, pero hasta que no se concrete es jugador de Emelec. Esta semana si no se completa su salida es un jugador que tenemos que utilizar y está a disposición del equipo”.

De darse la salida de Rojas, se le consultó si analiza traer otro jugador: “Cerrada al 100% esa opción no está́, si bien es cierto tenemos argumentos en la plantilla para suplir con garantías a Joao. Analizaremos y vamos viendo cómo va la cosa”.