(Quito, noviembre 19).- Luego de la victoria en el estadio Rodrigo Paz, el técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, donde destacó lo hecho por sus jugadores pese a la expulsión de Brayan Carabalí en el primer tiempo.

En rueda de prensa, el estratega ‘eléctrico’ dijo: “Esa expulsión consideramos cuando menos rigurosa. Tuvimos que replantear al quedarnos con un jugador menos tan pronto. Teníamos la experiencia para reponernos por lo ocurrido hace tres jornadas con Aucas. Perdimos bagaje defensivo pero ganamos solidez. Teníamos que estar ordenados para aprovechar la velocidad por fuera”.

Además, acotó: “Con la expulsión de ellos, el partido se iguala. Antes teníamos controlado el juego y con su expulsión, fuimos un equipo valiente y atrevido. Los cambios fueron gran reflejo de que buscamos los tres puntos”.

El ajuste que necesita el plantel para empezar a sumar: “Fue la insistencia lo que nos hizo sacar los tres puntos. El fútbol devolvió a Emelec lo que le estaba sacando hace unas semanas. Somos los mismos, no ha cambiado nada. Sumar ayuda al plantel para seguir trabajando por esta misma línea”.

El análisis de los objetivos a alcanzar: “El análisis global lo haremos al final de temporada. Esta victoria nos mete en la pelea por la etapa. Por lo que habíamos generado contra el rival, creo que este equipo tenía menos puntos de lo que merecía. Esto hay que concretarlo con goles y ahora estamos teniendo esa efectividad”.