ITF LANZA EL CONCURSO: FOTOGRAFÍA DE TENIS DEL AÑO 2024

ITF LANZA EL CONCURSO: FOTOGRAFÍA DE TENIS DEL AÑO 2024

(Guayaquil, julio 3).- La búsqueda global de las mejores imágenes de tenis de 2024 comienza con el lanzamiento de la competencia Fotografía de Tenis del Año de la ITF.

Por primera vez, el organismo rector internacional del juego acepta inscripciones de fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo, con un premio máximo de 3.000 dólares para el ganador.

La ITF es responsable de apoyar el tenis desde el desarrollo global a través de cada etapa del camino del jugador hasta la cima del juego, y la nueva competencia está diseñada para celebrar la amplitud de ese trabajo.

El ganador, el subcampeón y la lista de los 10 mejores serán seleccionados en diciembre por un panel de jueces compuesto por el presidente de la ITF, David Haggerty, el fotógrafo de tenis Paul Zimmer y la dos veces campeona de Grand Slam Garbine Muguruza.

Cada participante puede enviar hasta tres imágenes, todas las cuales deben haber sido tomadas en 2024 y representar la actividad del tenis.

Los ganadores del segundo y tercer premio recibirán $1.000 y $500 USD respectivamente, y las 10 mejores imágenes se exhibirán en una exposición en los ITF World Champions Awards 2025.

Más detalles sobre cómo participar y términos y condiciones aquí https://www.itftennis.com/en/about-us/itf-tennis-photograph-of-the-year/

Para participar, envíe un correo electrónico a:
– Foto(s)
– Nombre completo
– País de residencia
a POTY@itftennis.com