(La Paz, noviembre 12).- La Selección Ecuatoriana de Fútbol saldrá a las 12h30 (hora ecuatoriana) rumbo al estadio Hernando Siles para enfrentar a su par de Bolivia a las 15h00 por la
tercera fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Luego de arribar a La Paz anoche a las 19h35 (hora de nuestro país), la Selección Ecuatoriana de Fútbol se concentró en el hotel Camino Real, donde, tras la cena, los jugadores se retiraron inmediatamente a descansar.

Previamente, el zaguero Robert Arboleda atendió a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa virtual en la que brindó sus criterios acerca del partido de hoy ante Bolivia.

“Hemos trabajado mucho con el profesor Gustavo Alfaro y queremos reflejar eso de la mejor manera en el campo de juego. Este es un grupo maravilloso, da gusto estar aquí y representar a la Selección”, dijo el defensor de los registros del Sao Paulo de Brasil.

Itinerario: día del partido y retorno

La Selección partirá a las 12h30 (hora de Ecuador) rumbo al estadio Hernando Siles para enfrentar a Bolivia, a las 15h00, por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Luego del partido, la delegación retornará al hotel y, tras la cena, partirá hasta el aeropuerto El Alto, de donde emprenderá su vuelo de retorno a las 20h30 (hora ecuatoriana) para arribar a las 00h30 aproximadamente a Quito.

El viernes 13 de noviembre, La Tri descansará por la mañana y en horas de la tarde realizará trabajos en el gimnasio y campo de juego, con miras a la cuarta fecha de las Clasificatorias, en la que deberá medir a Colombia, el martes 17 de noviembre a las 16h00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Departamento de Comunicación FEF