(Guayaquil, mayo 15).- El presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, Iván Hurtado, se mantiene pendiente de lo que ocurre en el país con los deportistas, tras el anuncio de reducción de salarios, sobre todo en Deportivo Cuenca, donde se manejan porcentajes altos de reducción.

Hurtado, en entrevista con radio Sur de Cuenca, dijo: “Estamos pendientes de manera especial lo que está viviendo el Deportivo Cuenca; el abogado de la agremiación ayer habló y le pidió una reunión oficial a los directivos y ellos han respondido que van a poner el día y hora para buscar una salida a este problema”.

“Tenemos contacto directo con los capitanes. Estamos pendiente del Cuenca de manera especial, porque es el club en el que más se quiere descontar; entre el 80% y 70%”, agregó Hurtado.

“Tenemos que ser positivos, hay que agotar la vía del arreglo y solucionarlo y que las dos partes puedan estar contentas pero si no se da se buscarán otros caminos. La prioridad es que las partes puedan estar contentas. Todos los días estamos en contacto”, enfatizó.