(Guayaquil, junio 6).- Jaime Ayoví, jugador de Godoy Cruz, en entrevista con ‘El Canal del Fútbol’, confesó sus deseos de jugar en el Club Sport Emelec el próximo semestre, dado que en Argentina está suspendido el torneo por la pandemia de Coronavirus.

Ayoví y su situación en Godoy Cruz: “Ellos me piden que continúe, pero prácticamente no va a haber fútbol. Ahora que estoy acá en el país, espero ver opciones para jugar 6 meses”.

Sobre jugar en Emelec: “Todos conocen el aprecio que le tengo al ‘Bombillo’, como tú mencionas tengo una suite, ya prácticamente estoy tirando para socio, para poder aportar en lo que se pueda. Me gustaría pero no depende de mí, sino de lo que el club requiere y está en sus posibilidades”.

“Si no se puede en ningún equipo del país, por lo menos entrenar y moverse en Emelec sería buenísimo. Más allá de que se pueda entrenar me gustaría jugar pero siempre está complicado el tema de contratos y préstamos pero me gustaría jugar estos 6 meses acá y quién sabe si me quedo de largo”, señaló el ecuatoriano.