(Guayaquil, febrero 14).- Luego de darse a conocer la resolución de los clubes en el último Consejo de Presidentes de la Liga Pro, sobre no presentar los roles de pago ante la FEF, el vicepresidente Jaime Estrada, se pronunció.

“No hay postura oficial hasta que no llegue un comunicado de la Liga Pro, en el que se aclare su postura y que nosotros la analicemos en Directorio”, dijo Estrada a los medios este jueves.

Estrada, en declaraciones para MachDeportes este viernes, volvió a referirse al tema y expresó que: “Existe un trabajo muy bueno de la Liga Pro en el control económico de cada club. Todos los clubes han presentado los roles de pago y están al día”.

Sobre la resolución de los clubes: “El reglamento es claro y no podemos obviarlo, esa fue nuestra postura. No queremos que se genere polémicas. Cualquier reforma al reglamento se tiene que hacer en el Congreso Ordinario, ni siquiera Extraordinario. No queremos polémicas ni riñas”.

De su presencia en el Consejo de Presidentes: “Hemos sido delegados a la reunión con la Liga Pro, para hacer cumplir el reglamento”.

En torno al manejo de la Serie B: “La Serie B, seguirá siendo manejada por la Liga Pro en el 2021”.