JAIME ESTRADA: «HUBO PEDIDOS DE DESTITUCIÓN PARA FRANCISCO EGAS POR FALTAS»

JAIME ESTRADA: «HUBO PEDIDOS DE DESTITUCIÓN PARA FRANCISCO EGAS POR FALTAS»

(Guayaquil, julio 31).- En entrevista con Carlos Víctor Morales en ‘El VAR de CV’, el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada, habló de que en enero de este año, hubo pedido de destitución sobre Francisco Egas por exceder la cantidad de faltas permitidas en el Directorio.

Estrada comentó dos anécdotas sucedidas en este año “Una ocurrió en el Congreso de este año en la FEF. Había un gran movimiento para que Francisco (Egas) salga de la FEF, porque no había ido a trabajar a la Federación como corresponde reglamentariamente; había tenido un número mayor de faltas de las que el Reglamento le permitía”.

Además, señaló: “Al yo conocer este tema, lo primero que hice fue tratar de hablar y convencer a las personas para que no generemos caos; teníamos un cuerpo técnico recién contratado, teníamos un año de recién haber sido elegidos como miembros del Directorio de la FEF y creíamos que se podían construir muchas cosas por el fútbol ecuatoriano. Esa era la realidad en ese momento”.

“Yo le dije a Francisco (Egas) lo que estaba sucediendo para que el también gestione estos temas a la interna y que solucione el problema de sus faltas”, enfatizó el directivo.