(Guayaquil, febrero 12).- El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Jaime Estrada, se refirió a la posibilidad de que Felipe Caicedo sea llamado a la TRI para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022: “Las puertas están abiertas para Felipe y los jugadores que estén pasando por su mejor momento en las ligas que se desempeñan”.

Reconoce que “No se ha llegado a ningún acuerdo, al menos no tengo conocimiento que se haya llegado a alguno”, y en cuanto a la fecha de la convocatoria: “A finales de marzo son las eliminatorias y se viene en ese periodo las comunicaciones oficiales de acuerdo a la normativa FIFA”.

Además, comentó que Cruyff tiene la decisión de la convocatoria: “Al menos es que el técnico tenga la última palabra. Su staff de trabajo debe revisar los informes para tomar la decisión”.

Sobre el regreso a la selección de Felipe Caicedo: “En ocasiones hay posturas y posiciones las cuales pueden ser circunstanciales o definitivas. Nosotros no estamos en la posición de cerrar puertas”.