JAIME ESTRADA REVELA QUE LE PROPUSIERON DIRIGIR LA LIGA PRO

JAIME ESTRADA REVELA QUE LE PROPUSIERON DIRIGIR LA LIGA PRO

(Guayaquil, julio 31).- El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada en diálogo con ‘El VAR de CV’, se refirió a la proposición hecha por parte de Francisco Egas para derrocar a Miguel Ángel Loor de la presidencia de la Liga Pro.

Estrada, da detalles y comenta: “En julio 2019 en una reunión que yo tuve en la ciudad de Quito, me comentaron que Miguel Ángel (Loor) iba a tener unos problemas muy serios y que si yo estaba dispuesto a asumir el rol de la Liga Pro”.

Sobre quien le hizo la propuesta de dirigir la Liga Pro ante la supuesta salida de Loor: “En ese entonces Francisco (Egas) en Quito y a semana seguida salió en los noticieros de Teleamazonas queriendo armar un escándalo del señor Loor”.

“En Guayaquil Francisco y Carlos (Galarza) en mí oficina me dijeron ‘Jaime el tema está inmanejable (en referencia a la situación de Loor). Yo les volví a repetir que yo no me prestaba para eso, teníamos cinco meses en la Federación y estaba cumpliendo un rol como vicepresidente de la FEF y que yo estaba en un proyecto integral de aportar al fútbol ecuatoriano, no solo con los clubes sino con las Asociaciones”.