(Lima – Perú, octubre 24).- Siendo carta importante de gol en el elenco de la Universidad César Vallejo, nuestro compatriota Jairo Vélez estuvo presente para marcar uno de los tantos con los que su equipo se quedó con el triunfo por la cuenta de 3-2 en su visita a Carlos Manucci, en la primera jornada del torneo clausura del torneo peruano que comenzó este fin de semana.

Sobre los 24′ la Universidad César Vallejo se puso en ventaja por intermedio de Frank Ysique, sin embargo los dueños de casa igualaron en par de ocasiones la cuenta por intermedio de Diego Guastavino que a los 32′ y 55′, marcaba un doblete, uno de los tantos desde el punto penal, con lo que el juego era parejo, esto pese al tanto que fue marcado por el ‘Corviche’ Jairo Vélez a los 50′, sin embargo y sobre el final Yorelys Mena a los 87′, teniendo como figura a nuestro compatriota que le puso el pase que lo supo definir, sentenció este primer encuentro en el nuevo certamen.

De esta manera y con una destacada actuación del atacante ecuatoriano, de origen manabita, la escuadra de la U. César Vallejo suma sus primeras tres unidades en el torneo clausura peruano, para terminar ocupando el tercer lugar.