(Portoviejo, octubre 25).- El arquero argentino Javier Burrai tuvo una destacada actuación en el triunfo alcanzado por Barcelona ante Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos, ya que evitó varias situaciones de gol que crearon los rivales.

La cuenta oficial de twitter de Barcelona publicó la foto de Javier Burrai evitando la posibilidad de gol de Liga de Portoviejo, titulando: “El héroe de la noche”.

Javier Burrai sufrió esta semana el fallecimiento de su padre, Óscar Burrai, por lo que tuvo que viajar a Argentina para acompañar a sus seres queridos en este momento de dolor. Estuvo ausente en el juego por Copa Libertadores ante Independiente del Valle, el cual fue atajado por Víctor Mendoza.

La gran actuación del portero se dio sobre todo en el segundo tiempo, cuando se impuso a varios duelos con los delanteros rivales, para mantener su arco invicto y con grandes posibilidades de ganar el encuentro, como al final de dio.

El director técnico Fabián Bustos, en la rueda de prensa habló del momento de Burrai, de su gran actuación y de la fuerza que tuvo al decidir estar presente en la nómina de jugadores de este partido, a pesar de su momento de dolor.