(Guayaquil, enero 25).- El arquero de Barcelona Sporting Club, Javier Burrai, se refirió a la fractura que tuvo en la cara durante el partido ante Cerro Porteño el pasado 28 de febrero, y sobre la pérdida de su padre en el mes de octubre.
En entrevista con el programa Desalineados, Burrai, dijo: “Es una anécdota más, de hecho lo saqué barato. No me quedó cicatriz… No es como lo de mi papá, fue una pérdida y lo más duro que me ha tocado vivir. Es algo raro, en lo personal ha sido el año más difícil y triste, pero en lo deportivo fue el mejor año. Pensé en mi viejo todo el tiempo, los últimos 5’ deseaba que termine el partido, ya quería descargar. Era inevitable no recordar a mi padre, es una alegría representarlo bien”.
El arquero se emociona al hablar de su padre, confesando que nunca lo vio llorar, pero el festejaba sus logros: “A mi viejo nunca lo vi llorar. Cuando firmé mi primer contrato con Arsenal, mi mamá me dijo que lo vio llorar”.
Su fortaleza: “Mi mujer, Flor. Se bancó mi cara de culo, mis llantos, mis malas contestaciones. Son cosas difíciles. Tenemos mucho tiempo juntos, pero recién nos pasaba algo así. Lo supimos llevar bien y se da porque nos queremos. Fue la más importante y obvio que mis compañeros y cuerpo técnico también me ayudaban en el día a día para volver a la rutina”.