JAVIER BURRAI: «ME QUIERO CONVERTIR EN UN ARQUERO QUE MARQUE UNA ÉPOCA EN BARCELONA

JAVIER BURRAI: «ME QUIERO CONVERTIR EN UN ARQUERO QUE MARQUE UNA ÉPOCA EN BARCELONA

(Guayaquil, diciembre 23).- Javier habló en el programa ‘Al Toque’ en radio Diblu, sobre varios temas e hizo énfasis en la información de su salida de Barcelona.

El golero argentino dijo: «Estoy en el mejor lugar que puedo estar, no tengo dudas de eso. Me quiero convertir en un arquero que marque una época en el club (Barcelona) y que deje su huella». Finalizó el tema diciendo «Tengo un año más de contrato con el club, por todo el 2023. Están en conversaciones con mi entorno para una potencial renovación».

«Me ilusiona un montón poder ser parte de las Eliminatorias, antes no lo había dicho porque no quería faltarle el respeto a nadie, mi naturalización está en trámite. Nadie llega a la Selección por casualidad, hay que trabajar», declaró Burrai, sobre la posibilidad de atajar en el arco de la ‘Tri’ cuando consiga la nacionalidad ecuatoriana.

Comentó también que será la Noche Amarilla 2023 con la despedida de Matías Oyola y la posible estrella invitada (Kun Agüero). «Lo de Matías será emocionante en la Noche Amarilla, tengo una muy buena amistad con él, es el mejor líder que he tenido. Será una noche inolvidable para él y su familia», comentó el arquero de 32 años y agregó, sobre la estrella de la Noche Amarilla: «Con el Kun será una experiencia linda compartir con un jugador de tanta categoría y que ha hecho una carrera espectacular como la de todos los jugadores que han venido a compartir esa noche con nosotros y la gente».