(Guayaquil, septiembre 15).- El golero de Barcelona Sporting Club, Javier Burrai, brindó una rueda de prensa previo al partido por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, este jueves en el estadio Monumental, 21h00.

Burrai, y sus impresiones del rival: “Nos enteramos ayer que Junior se quedó sin técnico, pero solo pensamos en hacer nuestro trabajo. Ambos tenemos la misma obligación de conseguir nuestros 3 primeros puntos, queremos ganar en casa para posicionarnos en la tabla. Vencer al Junior es vital, porque ese partido definirá para qué estamos en Copa. Ninguno de los dos ha podido sumar, debemos ganar para buscar otro triunfo el martes con Flamengo y quedar bien parados en la fase de grupos”.

Además, comentó: “Venimos motivados, en 9 partidos Barcelona logró 7 victorias y un empate. Venimos con la cabeza fuerte y muy ilusionados de conseguir un buen resultado ante Junior, que nos permita mantenernos en pelea en todos los frentes. En Barcelona trabajamos puertas adentro y con mucha humildad, intentando trabajar en silencio y hablar dentro de la cancha. Tenemos mucha ilusión de ganarle el jueves al Junior y darle una alegría a nuestra gente”.

“Estamos bien de ánimos, creo que hemos hecho las cosas bien en la pandemia. Jugamos un partido y enseguida debemos pensar en ganar el siguiente, pero es una presión muy linda, disfrutamos estar en un club que demande eso”, comentó.

Al finalizar, enfatizó: “Este Barcelona es diferente al pre-pandemia, es un equipo más trabajado, con chicos nuevos. Somos uno de los equipos que más puntos ha logrado en la Liga Pro y queremos seguir así en Copa”.