JAVIER MASCHERANO: «VENGO A DIVERTIRME, A PASARLA BIEN Y A DISFRUTAR DE UNA NOCHE ESPECIAL»

JAVIER MASCHERANO: «VENGO A DIVERTIRME, A PASARLA BIEN Y A DISFRUTAR DE UNA NOCHE ESPECIAL»

(Guayaquil, febrero 14).- El argentino Javier Mascherano, estrella invitada para la ‘Noche Amarilla 2021’, dio sus impresiones de lo que espera en esta gran fiesta de los hinchas amarillos, donde espera poder sumar la mayor cantidad de minutos en cancha.

Mascherano, tras su retiro del fútbol: “No sé cuánto estaré para jugar, me retiré hace poquito. Vengo a divertirme, a pasarla bien y a disfrutar de una noche especial. Veremos la posición que me pone el entrenador, todo el mundo sabe que me gusta jugar en el mediocampo”.

Su reencuentro con su amigo Matías Oyola: “Es una alegría poder verlo a Matías acá. Hace mucho tiempo que no lo veo, he tenido la oportunidad de jugar con él sino, de vivir unos cuantos años en la pensión de River. Para mí, va a ser una alegría volver a verlo”.

Además, contó lo que conversó con Kaká, quien ya vistió la amarilla: “Esta semana estuve en Doha con Kaká y le comenté que iba a venir acá. Me dijo que la pasó muy bien y me felicitó por venir. Es una lástima que no pueda disfrutar del público porque él sí tuvo esa experiencia”.