(Quito, febrero 13).- En diálogo con radio Área Deportiva, Jefferson Montero, se refirió a la posibilidad de que Felipe Caicedo vuelva a la TRI, para las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y de su llegada a Liga de Quito.

Montero, expresó: “Yo creo que Felipe va a volver, ahora mismo es nuestro referente y yo tengo la plena confianza de que volverá, espero que sea así, por el bien del país, de la Selección y por el bien de todos. A Felipe yo lo conozco, no es un tipo que necesite estas cosas, a Felipe tienes que preguntarle y decirle nada más. Lo que pasa es que acá (en Europa) se maneja todo diferente, Jordi Cruyff sabe eso y seguramente hablará con él. Estoy seguro de que Felipe volverá”.

Además, acotó: “Felipe ama a su país, Felipe daría la vida por la bandera tricolor, está pasando un momento increíble y yo te digo que Felipe volverá a la Selección. El ama al país”.

En cuanto a llegar a Liga de Quito: “Liga es un equipo que siempre pelea todo, en los próximos días me sentaré a conversar con Esteban Paz, yo quiero disfrutar y jugar, quiero ganar cosas importantes”.