(Cuenca, junio 27).- Jefferson Sierra, jugador de Deportivo Cuenca, se refirió a la situación que se vive a la interna del cuadro ‘morlaco’ y que provocó su decisión de retirarse. Además confirmó que está en conversaciones con Delfín.

“La verdad es una lástima y lo que más me duele es que la directiva al ver que todos estamos sacrificándonos no les interese. Lo que más duele, es que Liga Pro paga los derechos de TV, y no nos puedan cancelar, hicimos un esfuerzo grande al aceptar la reducción del 60% de nuestro sueldo y que no nos puedan cancelar es una cosa bárbara”, dijo Sierra a Zona Deportiva.

“Si no pueden afrontar una gran responsabilidad, den un paso al costado, hay más gente que quiere meter plata en el equipo, si no tienen plata que den un paso al costado, ellos no están viendo si comes o no, si tus hijos o tu familia están bien a ellos no les interesa nada, nos adeudan ya cuatro meses de salario”, señaló Sierra.

Además, enfatizó: “Solo estoy esperando mi finiquito Deportivo Cuenca y espero que me lo den lo más rápido posible y poder reunirme ya con el Presidente José Delgado lo más ante posible, ya que todo está hablado”.