(Cuenca, junio 9).- El jugador de Deportivo Cuenca, Jefferson Sierra, comentó porque no pudo realizarse las pruebas de Covid-19 con el resto de la plantilla, previo al reinicio de los entrenamientos.
En diálogo con radio Sur, el jugador manifestó que se encuentra en Manta y no pudo viajar: “La situación por la cual no pude asistir fue porque no tenía para trasladarme de mi ciudad a Cuenca. Llamé para que me dieran algo para poder viajar, me dijeron que me iban a depositar jueves, luego viernes, cosa que no la hicieron. Viendo cómo viajar, entre hoy y mañana estaría en la ciudad de Cuenca”.
“Yo les dije que si me pagaban de mi dinero me hago las pruebas. Ustedes saben cuál es el único problema del equipo. Tengo mis cosas allá, son tres meses que no cancelan y van para cuatro y tengo mis cosas allá. No me han pagado ni para al arriendo, son cosas muy difíciles que estamos pasando”, señaló el jugador.
Además, dijo: “Ojalá, Dios mediante, se pueda solucionar este tema con el transcurso de los días. Mi plan es seguir en el equipo, he estado abierto al diálogo todos estos meses. No he recibido una llamada de nadie. Si ya no se llega a un acuerdo económico en esta semana, pues, hay que tomar una decisión”.