(Manta, junio 10).- El jugador de Delfín, Jhon Jairo Cifuente, dejó claro que Barcelona Sporting Club, no le debe nada ya que el firmó un finiquito con el entonces presidente de la institución ‘torera’, José Francisco Cevallos.

Cifuente, en declaraciones para radio Área Deportiva, manifestó: “Hay unas equivocaciones con el tema de Barcelona; salí con mi finiquito y llegamos a un mutuo acuerdo con José Francisco (Cevallos), no sé por qué dicen que estoy cobrando. Barcelona no me debe nada a mí, no sé por qué se dan esos comentarios contra mí”.

Además, señaló: “Son cosas que dicen y que están mal. Yo llegué a un mutuo acuerdo con Cevallos, no estoy cobrando nada, estoy muy tranquilo en el equipo en el que estoy, que la gente sepa que no le estoy cobrando nada a Barcelona y que Barcelona no me debe nada a mí”.

“Todo el mundo sabe que yo soy barcelonista, no sabía si ganaba Cevallos o Alfaro, yo vine porque quería jugar en Barcelona. No se dio pero estoy tranquilo, feliz en el equipo en el que estoy. Firmé por 3 años con Delfín. Simplemente creo que me quieren hacer daño, Barcelona no me debe nada y yo no le estoy cobrando nada, Barcelona no me debe un centavo”, remarcó.

“Sería bueno aclarar esto con la dirigencia, sería bueno que se dé el nombre de esa persona que está tratando de cobrar sin que Barcelona me deba un dinero. No tengo representante, me sorprende esto de que estén cobrando dinero donde no hay”; y sobre si llegó a cero costo al ‘ídolo’: Cifuente respondió: “sí, así fue”.