(Guayaquil, marzo 9).- Cargados con mucha ilusión viajaron a España los jóvenes jugadores ecuatorianos Andrés Naranjo de 17 años y Joel Merino de 19, quienes estaban entrenando en la filial de Liga de Quito en Guayaquil, que es dirigida por Djalmar Zambrano.
Zambrano, responsable técnico de la filial de Liga de Quito en Guayaquil, aseguró que estos dos jóvenes jugadores ecuatorianos tienen mucho talento y que han sido solicitados por el CD Almeda y tendrán tres meses para trabajar de manera intensa y ganarse la oportunidad de ser ratificados.
Andrés Naranjo, en su proceso de formación, ha militado en varios clubes del país, entre ellos Barcelona y Emelec. Viene entrenando con Liga de Quito con varios meses y ahora se abrió la gran oportunidad de probar suerte en el exterior, es por ello que estará tres meses en el Club Deportivo Almeda, que es una filial de Unión Esportiva Cornellá.
Joel Merino es un clásico 10, el enganche en el medio campo, tienes muchas ilusiones y quiere aprovechar esta gran oportunidad que se presenta en su carrera. Aseguró que ha trabajado muy fuerte y lo que quiere es demostrar su talento en España y fichar con el conjunto de Almeda.