(Quito, mayo 25).- El arquero Johan Padilla, integrante de El Nacional, fue entrevistado por el Canal Oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dónde reconoció que se encuentra en la lista de los jugadores que mantiene un contacto permanente con los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Ecuador, que encabeza Jordi Cruyff.

“Al saber que estás tomado en cuenta para los encuentros que se vienen y sobre todo con el nuevo cuerpo técnico de la Selección, para mí es algo muy emocionante, es un reto más para mí, saber que si soy tomado en cuenta es porque estoy haciendo las cosas de buena manera”, dijo Johan Padilla.

“Lo mantengo con calma, lo manejo como cosa rara, pero si es emocionante y sobre todo motivador, saber que estás en el radar de ellos, eso significa que hiciste bien las cosas o las estás haciendo bien, y eso implica trabajar más todavía y como lo vengo diciendo, trabajo para ser tomado en cuenta y sobre todo para sobresalir”, agregó el guardameta.

Padilla, de 27 años, ha defendido el arco de la Selección de Ecuador en dos ocasiones, ambos partidos amistosos, contra Perú y ante Bolivia, con resultados positivos en ambos y con un rendimiento individual muy bueno.

“Va a ser difícil por la buena era de arqueros ecuatorianos que hay en este momento, pero mi mente es estar en la Selección, poder sentir la piel de esa camiseta y sobre todo, saber que estás representando a tu país”, agregó el actual arquero de El Nacional.

“He visto que mucha gente es negativa con el Profe (Jordi Cruyff), y aún no ha comenzado nada, mientras exista un buen ambiente y que todos rememos para el mismo lado, todo va a salir bien, quiero decirle a la gente que confíe y que sean positivos, estoy seguro que vamos a salir adelante”, finalizó el arquero.