(Guayaquil, marzo 6).- El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol  Jordi Cruyff, poco a poco está dejando conocer cuál será su postura en torno al manejo de la TRI a la hora de llamar a los jugadores para los partidos de Eliminatorias.

En este caso, en entrevista con diario El Universo, dijo desconocer cuales son los jugadores involucrados en el ‘Piso 17’: “Para jugar contra Argentina, se requieren jugadores con personalidad, experimentados. En Quito, en cambio, jugadores más atléticos para aprovechar la altura y hacer daño al rival”.

Además, enfatizó: “Yo nunca he preguntado a nadie quiénes son los jugadores del ‘Piso 17’, honestamente no me importa. No estoy para juzgar lo que ha pasado antes. Estoy para intentar armar un equipo bueno”.

Cruyff dejó claro que él no ha recibido ninguna sugerencia a la hora de convocar jugadores por parte de la FEF: “No tengo ninguna directriz de arriba de ‘este sí, este no’, porque si esto fuera, yo no estaría aquí, no hubiera aceptado nunca este trabajo”.