(Quito, febrero 6).- El director técnico de la Selección de Ecuador, Jordi Cruyff, arribó a Quito este jueves, junto a todos los integrantes de su cuerpo técnico, con la intención de empezar a planificar lo que serán los dos partidos de inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Argentina el 26 de marzo en Buenos Aires; y contra Uruguay en Quito el 31 de marzo.

El anuncio oficial del arribo del entrenador y su cuerpo técnico, lo realizó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de un comunicado de prensa.

Junto a Jordi Cruyff llegaron también su asistente técnico Carlos García, el ayudante de campo Domingo Marín, el preparador físico Juan Torrijo, el preparador de arqueros Pablo Colinas y Joel Lara, jefe de Scouting, quienes sostendrán varias reuniones en los próximos días.

Antonio Cordón, Director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), estuvo en Quito reunido con los directores técnicos de las selecciones formativas, y aprovechó para recibir al cuerpo técnico, encabezado por Cruyff.

La FEF trabaja para incorporar a su grupo de profesionales a expertos en nutrición, fisiología, sicología, pedagogía y preparación física, enfocados en contribuir al alto rendimiento de todas las categorías y disciplinas del equipo de todos.