(Salvador de Bahía, enero 19).- Una situación bastante peculiar es la que se pudo conocer esta tarde por parte de nuestro compatriota Jordy Caicedo, elemento que regresó al país desde Bahía, luego de un paso nada agradable por las filas de EC Vitoria, cuadro en el que no pudo jugar como esperaba y que al contrario, lo estaría demandando para rescindir el contrato que tiene firmado a largo plazo, para buscar mejores oportunidades, tal como lo señala el medio «A Tarde» en su portada de este martes.
ESTA ES LA NOTA PUBLICADA POR «A TARDE»:
El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo demandó a Vitória en el Juzgado de Trabajo y quiere terminar con el club bahiano. El deportista no estaba inscrito para el último partido, ante el Chapecoense, y ni siquiera ha participado en los entrenamientos, además de haber regresado a su país natal. La información fue difundida por Bahia Notícias.
El motivo de la demanda laboral alegada por el jugador está relacionado con las demoras salariales que enfrentan los deportistas del club. La última vez que el ecuatoriano estuvo entre los familiares del técnico Rodrigo Chagas fue en el partido ante Avaí, el miércoles de la semana pasada.
A los 23 años, Jordy Caicedo llegó a Vitória en 2019 y tuvo una buena participación en la recta final del Brasileirão Serie B, que terminó con la selección bahiana escapando del descenso. Hasta la fecha, acumula 44 partidos con el Leão y marca nueve goles.
En la temporada 2020, el delantero centro ha sido muy criticado por la afición por sus actuaciones. Con solo un gol en 21 partidos disputados el lunes, la última vez que estuvo en el campo fue el 9 de enero, en la derrota por 4-0 ante América-MG.