(Quito, septiembre 26).- El técnico de El Nacional, Jorge Montesino, habló en rueda de prensa de lo que fue el partido ante Orense que terminó empatado 2-2. El estratega destacó el trabajo realizado por sus dirigidos y el gol en el último minuto de Marlon De Jesús.

Montesino, expresó: “El primer gol (de la visita) llega por un error puntual y el segundo por una desconcentración en la zaga. Fuimos amplios dominadores en el segundo tiempo, en la última jugada pudimos quedarnos con los tres puntos y en el balance general, muy conforme con lo realizado por el equipo”.

Además, comentó: “Según mi criterio, el rendimiento de Marlon de hoy fue muy bueno, fue el delantero que más veces remató a portería rival, fue el jugador que convirtió el gol del empate, su  rendimiento individual aportó muchísimo. Le bastó con 45 minutos para ser el más peligroso de El Nacional, muy contento con él porque lo merecería, todo el tiempo que no le tocó jugar, siempre buscó y siempre intenta. Vamos a mejorar en su rendimiento con el tiempo”.

En cuanto a la crisis dirigencial en el club: “Solamente analizo lo deportivo, con Macará fuimos superiores los 90 minutos, nos cobraron un penal a los 2 minutos que no fue y por eso perdimos, contra Técnico Universitario fuimos superiores en el primer tiempo y nos hicieron un gol en Offside, pero el equipo mostró carácter y hoy también fuimos muy superiores. Orense se estaba llevando mucho en relación a lo que fue el juego los 90 minutos”.