JORGE MONTESINO

(Quito, agosto 16).- Tras la derrota ante independiente del Valle, el técnico de El Nacional, Jorge Montesino, dio sus impresiones de lo que ocurrió en la cancha y los correctivos a tomar para la siguiente fecha.

Montesino, expresó: “La conclusión es que tuvimos el dominio los primeros 30 minutos. El equipo jugó muy bien donde generó cuatro o cinco situaciones, nos faltó efectividad. No nos supimos sobreponer a ese gol y luego nos marcan con dos remates de lejos. En el segundo tiempo cae el cuarto gol y creo que ya se complicó el ir a buscar. Sobre el final pudimos descontar y creemos que debemos trabajar para mantener el orden táctico”.

“Enfrentamos a uno de los mejores equipos del Ecuador, tienen un potencial importante. Nosotros tenemos siete semanas de trabajo y llegamos con un amistoso al reinicio del torneo. Era algo que nos podía suceder. Tenemos que ser un poco más agresivos para recuperar el balón y definir mejor”, enfatizó el técnico.

“Después del primer gol no reaccionamos y debemos trabajar en ese sentido. El equipo rival también juega y te puede convertir pero no te puedes desconcentrar y desordenarte. Es lo que haremos prioridad en los próximos entrenamientos”, cerró.