(Guayaquil, julio 17).- José ‘Tin’ Angulo, nueva incorporación de Barcelona Sporting Club, dio su primera rueda de prensa, donde dio a conocer como se ha venido preparando para su regreso al fútbol y expresó que dará todo por la camiseta del cuadro ‘torero’.

“Estoy muy contento de vestir la camiseta del ídolo. Soy una persona diferente, vengo a aportar mi grano de arena para ser campeón con Barcelona. Vengo a hacer goles, que es lo que sé. Físicamente estoy bien, entrené personalmente y luego hice una pretemporada muy fuerte en México, solo me falta ritmo de partidos. El profe Bustos me dio la bienvenida y me hizo sentir muy bien, Barcelona es un grupo muy unido”, señaló el ‘Tin’ Angulo.

Su pedido a la hinchada: “A la hinchada de Barcelona sólo le pido paciencia, física y mentalmente estoy muy bien, solo me falta ritmo de partidos para volver a ser el ‘Tin’ que conocieron hace años atrás, pero en versión mejorada”.

Angulo dio a conocer las razones por las que decidió fichar por Barcelona: “Elegí al ‘Ídolo’ porque es un equipo grande y de pequeño soñaba jugar aquí, ahora se cumplió, pero mi objetivo es ser goleador y quedar campeón con Barcelona, que es lo que quiere siempre su inmensa hinchada”.

“Ahora soy más inteligente para moverme en la cancha, con más precisión y tranquilidad. Cuando uno es joven tiene talento pero se apresura mucho en las jugadas, ahora soy otra clase de jugador, versión mejorada”, amplió.

Al finalizar, dijo: “Quiero luchar por mí y mis hijos, soy joven, tengo 25 años y estoy en la mejor etapa de mi carrera. La amarilla es una linda camiseta, no doy cifras, pero mi objetivo es quedar goleador con Barcelona”.

Rueda de Prensa de Barcelona Sporting Club 2020-07-17

Rueda de Prensa de Barcelona Sporting Club 2020-07-17

Posted by BARCELONA SPORTING CLUB – Página oficial on Friday, July 17, 2020