(Machala, mayo 9).- El presidente del club Fuerza Amarilla, Dr. José Aroca, solicitó en comunicado enviado al Ing. Jaime Estrada, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se retire su nombre y firma del documento que solicita la renuncia de Francisco Egas como presidente del organismo.

Aroca, en la parte principal de la comunicación manifiesta: “Después de saludarle, me permito hacer conocer que en ningún momento he autorizado se haga constar mi nombre y mi firma en el documento que adjunto a la presente, del cual no se me ha hecho conocer el contenido y que supuestamente yo habría legalizado con mi rúbrica, por lo cual solicito que saque mi nombre de ese listado”.

El presidente del cuadro machaleño, fue parte del Congreso Extraordinario de Fútbol celebrado el pasado 1 de mayo, donde se ratificó las decisiones tomadas el 24 de abril en sesión de Directorio. Aroca en representación de Fuerza Amarilla, votó a favor de que Jaime Estrada sea ratificado como presidente de la FEF.