(Guayaquil, febrero 4).- José Francisco Cevallos Jr., el flamante volante del Club Sport Emelec, en un diálogo amplio con el programa Debate Fútbol, admitió que en su momento no hubiera sido conveniente que él jugara en Barcelona mientras su padre era el presidente, debido a que a la interna del equipo, en el manejo de camerino, la convivencia hubiera sido algo compleja.

“En su momento yo tenía otras expectativas, no por menospreciar ni a Barcelona ni a otros equipos. Mi aspiración era salir al exterior, ir a Europa como en su momento se pudo dar”, comentó Cevallos, agregando que a él no le hubiera importado lo que dijera la prensa o comentara la gente.

“Capaz hubiese sido difícil. Creo que el problema mayor hubiese sido el camerino; de saber cómo manejar que el hijo del presidente esté involucrado en todo, en lo que pasa en el día a día. Eso hubiese sido capaz lo más difícil, pero Dios sabe por qué hace las cosas. Me fui a Bélgica, después a Portugal, cumplí mis objetivos que era salir al exterior y hoy en día estoy en Emelec y estoy contento de estar aquí”, señaló Cevallos, quien tiene la firme intención de llegar muy lejos con el otro grande del fútbol guayaquileño.

DESDE 3:21 AL 4:50