(Guayaquil, junio 5).- El ex presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco, comentó como es su relación en la actualidad con el árbitro, Alfredo Intriago, con quien tuvo un altercado en la final del 2019 entre Liga de Quito y Emelec.

Cevallos, en entrevista con el programa ‘Un rato ameno’, dijo: “Fui acumulando un resentimiento interno. Porque a ratos uno piensa que siempre va a estar en nuestra contra un árbitro si nos pita un partido mal. En esa final contra Emelec, pedí una botella de agua y él que estaba de cuarto árbitro, no lo dejó pasar a la persona encargada”.

Además, comentó: “Acaba el primer tiempo, lo quedo viendo y se me lanza y me dice ‘no me digas nada o lo boto’. Dije ‘a lo que termina el juego, hablamos’. Quería decir poco, pero se me fue la cadena, me grabaron y todos vieron qué pasó”.

Con Intriago mantiene na relación cordial, manifestó Cevallos: “Fue un exabrupto, me equivoqué, me disculpé y hoy nos llevamos muy bien. Hasta nos vimos en la playa a finales del año pasado y le ofrecí disculpas nuevamente ante su esposa. Hoy hay una buena relación”.