(Guayaquil, mayo 28).- El ex presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, habló en referencia al informe de la auditoría de la firma PKF, que arrojó un déficit de $51,6 millones de dólares.
Para radio Mach Deportes, Cevallos dijo: “Conozco qué hay un informe de auditoría de Barcelona que determina más de $50 millones de déficit, pero se incluyen valores que nosotros desconocimos, deudas con los hermanos Noboa, por falta de documentos”.
En cuanto a la situación actual de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF): “Las posiciones radicales en la FEF perjudican al fútbol ecuatoriano, se ha dicho tantas cosas de lado y lado, que considero que el camino para resolver esta situación es la intervención de Conmebol y FIFA”.
Su trayectoria: “Cuando llegué a Liga de Quito, Rodrigo Paz me dijo, yo no lo quería en el equipo. Me gustó la frontalidad de él. Junto al Capitán (Xavier) Paulson (de BSC) y el Dr. (Víctor) Molina del (Deportivo) Azogues fueron de los mejores dirigentes que conocí”.