(Ambato, mayo 16).- El estratega colombiano de Técnico Universitario, José Hernández, se refirió a la posibilidad de que se den cambios en el formato de campeonato para un retorno seguro a las canchas, tras el Covid-19.

‘Cheche’ Hernández, en diálogo con radio Huancavilca, considera: “Si me van a quitar esos puntos y me dejan los 8 puntos hasta la cuarta fecha pues bueno vamos a ver, no tenemos el peso suficiente para sugerir decisión en la Liga Pro”.

Su desenvolviendo en el fútbol ecuatoriano: “Me costó todo cuando llegué a trabajar en el fútbol ecuatoriano, cambiar ciertas cosas y acoplar a los muchachos pero tengo la satisfacción de que aprendieron la metodología”.

El cambio de las reglas a la hora de retomar los entrenamientos: “Lo que más preocupa a mí de todo lo que nos van a dejar hacer, en ese tiempo en el que se dice se va a permitir solo 6 u 8 jugadores cuando trabajamos con grupos más grandes”.

“El factor principal del jugador ecuatoriano está más en la mente, me costó mucho trabajo hacerlo con futbolistas de cierta edad, son terriblemente conflictivos para indicaciones y demás”, enfatizó el técnico del ‘Rodillo Rojo’.