JOSÉ PILEGGI BUSCÓ AUMENTAR LIGAPRO A 18 EQUIPOS

JOSÉ PILEGGI BUSCÓ AUMENTAR LIGAPRO A 18 EQUIPOS

(Guayaquil, septiembre 19).- José Pileggi, presidente de Emelec, estaría buscando todas las formas para evitar el descenso, y entre sus opciones estaría pedir el aumento de los equipos.

Según la cuenta de la Federación Postera, con Joaquín Saavedra, hace tres semanas la máxima autoridad el bombillo habría llamado a otro dirigente de la LigaPro para aumentar el torneo a 18 equipos, y así se impediría el descenso de su equipo.

«Necesito promover los 18 equipos para el fútbol ecuatoriano, estoy desesperado, no quiero descender», habría comentado Pileggi al otro directiva, de acuerdo a información de Federación Postera.

El presidente de Emelec señaló en una rueda de prensa que haría un pacto con el diablo si fuera necesario para salvar la categoría de su equipo.