(Guayaquil, agosto 14).- Finalizado el partido entre Barcelona y Orense, el autor del único gol José Angulo, dio sus impresiones de lo que fue marcar en un compromiso oficial, luego de la suspensión de la FIFA.
En declaraciones para GolTV, ‘Tin’ Angulo, dijo: “Como dije, vine para ser el goleador, y hoy empecé a demostrarlo. Agradezco a todos los que creen en mí, aquí tienen al ‘Tin’ de vuelta y voy a darle con todo”.
Del gol que puso a ganar a Barcelona: “Cuando hice el gol se me cruzaron todas las emociones que puede sentir un ser humano, sabía que volvería, estoy agradecido con Dios por darme esta oportunidad”.
Su análisis del partido y el próximo rival: «El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo se complicó pero quedó ese rebote lindo. El Deportivo Cuenca es muy complicado, trataremos de hacer las cosas bien».
Al finalizar, comentó: “Prometí 15 goles y las promesas se cumplen, una vez que entró el primero, los otros vendrán”.